En el gran día de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María acudamos a la Virgen, ella fue elegida desde el principio parat traeral mundo al Salvador. Ella, la Purísima, concebida libre de toda mancha de pecado, es un signo claro de la gracia y el amor del Señor hacia todos nosotros.  

Los invitamos a compartir Nuestra Misa en honor a la Santa Madre de Dios que en nombre del Señor presidirá el Cardenal Mario Aurelio Poli, arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina.

La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Medios y horarios

Cablevisión digital (canal 427), Telecentro digital (canal 70)9, Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming: Martes 08/12 10:00h y 19:00h

On line: Disponible desde el sábado haciendo click aquí

Radio Pan y Trabajo FM 107.1: Martes 08/12 a las 09:00h

Youtube: Homilias catedral