Nueve meses después del 8 de diciembre en que la Virgen fue concebida por su padre y su madre y preservada por Dios del pecado original nace aquella quien ha sido elegida para ser la Madre del Cristo.

En la Argentina celebramos la jornada de la vida consagrada. Rezamos todos con y por las órdenes, congregaciones, institutos seculares, sociedades de vida apostólica y todas las nuevas formas de consagración que el Espíritu suscita en la Iglesia. Lo hacemos dándole gracias a Dios por el testimonio de estos hermanos y hermanas que todos los días nos llaman constantemente a ver la importancia de la santidad para ser felices según el plan de Dios.

Preside Nuestra Misa el cardenal Mario Aurelio Poli, Arzobispo de Buenos Aires y primado de la argentina y concelebra Monseñor Ernesto Giobando S.J., obispo auxiliar de Buenos Aires.

La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

 

Medios y horarios

 

Cablevisión digital (canal 427), Telecentro digital (canal 709), Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming: martes 8 de septiembre 10:00h y 19:00h

On line: Disponible desde el martes a la mañana haciendo click aquí

Radio Pan y Trabajo FM 107.1: martes 8 de septiembre 07:00h

Youtube: Homilias catedral