En esta Pascua seguimos caminando junto a Cristo Resucitado, que tocó fondo para enseñarnos y para que podamos entender el gran misterio del Amor de Dios.
Te invitamos a ver el estreno de un programa especial de Pascua, un documental que refleja los valores de esta Gran Familia en el relato de referentes que acompañan la vida de las personas, comprendiendo la vulnerabilidad, la exclusión y las adicciones desde un vínculo cercano recibiendo la vida como viene, en su totalidad y complejidad.
Compartimos sus caminos transitados porque hoy se vuelcan al servicio de aquellos que recién empiezan. Hoy son luz y esperanza. Son familia y encuentro. Misericordia y resurrección. La familia ampliada, la comunidad, la parroquia, el barrio resultan fundantes del desarrollo individual.
Te puede interesar
Reviví