San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, nos lleva la mirada hacia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, pidiendo por los que en la Iglesia tienen el servicio del ministerio sacerdotal. Especialmente rezamos por los párrocos cuyo patrono ejemplar es el Santo Cura. Pero también por su intercesión le pedimos a Dios por todos los sacerdotes, es decir obispos y presbíteros, para que puedan reproducir la imagen de Jesús en el corazón de la comunidad cristiana.
 
Preside esta celebración el Cardenal Mario Aurelio Poli, acompañado de tres párrocos, que integran la secretaría del Consejo Presbiteral de la Arquidiócesis de Buenos Aires, en representación de todos ellos.
 
La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

Medios y horarios

 

Martes 4 de agosto

 

Cablevisión digital (canal 427), Telecentro digital (canal 709), Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming: 10:00h y 19:00h

Online: Disponible haciendo click aquí