La muerte ha sido vencida. Con su Resurrección, Cristo ha dado un nuevo horizonte a nuestra vida y nos hace participar de la gracia de Dios. Las Sagradas Escrituras que escucharemos nos dan testimonio de la Resurrección de Jesús, de su paso de la muerte penosa de la cruz a la gloria y toda la liturgia de este día nos trae a nosotros la gracia de la Pascua de Cristo. Nos unimos así a todos los que celebran este Día Santo por medio de la radio, la televisión y las redes sociales.
Presidirá Nuestra Misa en nombre del Señor Jesús monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina.
La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.
Flow (canal 425), Telecentro digital (canal 709), Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming:
domingo a las 08:00h
On line: Disponible desde el sábado haciendo click aquí
TV Pública canal 7: domingo 09:00h
Canal C de Córdoba (540 flow cablevisión): domingo 11:00h
Radio Pan y Trabajo FM 107.1: domingo 09:00h
Radio NACIONAL AM 870: domingo 07:00h
FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos): domingo 08:00h y 19:00h
Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut): sábado 20:00h y domingo 14:00h y 20:00h
Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ. (Aldea Brasilera-Entre Ríos): Domingo 07:00h
Youtube: Homilias catedral
Te puede interesar
Reviví