La Misa es el más profundo de los encuentros con Cristo. Sólo ÉL tiene palabras de Vida Eterna. 

En este domingo Dios nos pide la misma respuesta que deben dar los discípulos de Jesús: permanecer a su lado, firmes en la fe, para vivir en el amor.

Nos unimos por medio de la radio, la televisión y las redes sociales para celebrar Nuestra Misa que en nombre del Señor Jesús presidirá Monseñor Enrique Eguía Seguí, obispo auxiliar y vicario general de la arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina.

La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.

 

Medios y horarios

 

Cablevisión digital (canal 427), Telecentro digital (canal 709), Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming:

sábado a las 20:00h y domingo a las 08:00h y a las 19:00h

On line: Disponible desde el sábado haciendo click aquí

TV Pública canal 7: domingo 09:00h

Canal C de Córdoba (540 flow cablevisión): domingo 11:00h

Radio Pan y Trabajo FM 107.1: domingo 09:00h

Radio NACIONAL AM 870: domingo 07:00h

FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos): domingo 08:00h y 19:00h

Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut): sábado 20:00h y domingo 14:00h y 20:00h

Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ. (Aldea Brasilera-Entre Ríos): Domingo 07:00h

Youtube: Homilias catedral