Iniciamos el tiempo de adviento y asi preparamos la venida nueva del Salvador en la próxima navidad. Este anuncio llena de esperanza a todos dado que es el propio Dios que nos llama y nos invita a seguir su camino.
Recibamos la invitación de Dios para mirar hacia el futuro. Que Él nos dé un espíritu vigilante para que estemos siempre dispuestos a escucharlo y recibirlo en lo más profundo de nuestro corazón.
Unidos por los medios de comunicación social participemos de Nuestra Misa que será presidida por monseñor Ernesto Giobando SJ, obispo auxiliar de Buenos Aires, Argentina.
La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace más de 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.
Flow (canal 425), Telecentro digital (canal 709), Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming:
sábado a las 20:00h y domingo a las 08:00h y a las 19:00h
On line: Disponible desde el sábado haciendo click aquí
TV Pública canal 7: domingo 09:00h
Canal C de Córdoba (540 flow cablevisión): domingo 11:00h
Radio Pan y Trabajo FM 107.1: domingo 09:00h
Radio NACIONAL AM 870: domingo 07:00h
FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos): domingo 08:00h y 19:00h
Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut): sábado 20:00h y domingo 14:00h y 20:00h
Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ. (Aldea Brasilera-Entre Ríos): Domingo 07:00h
Youtube: Homilias catedral
Te puede interesar
Reviví