Jesús está siempre con nosotros y está tan cerca de nosotros que nos ama y nos sostiene, a través de su Palabra, en el camino de la vida. Por eso nuestro corazón debe estar siempre abierto a su amor, para permitir que las semillas del Sembrador caigan en tierra fértil. Nos ponemos en la presencia de Dios para compartir Nuestra Misa que en nombre del Señor presidirá Monseñor Joaquín Sucunza, obispo auxiliar y vicario general de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Argentina.

La Santa Misa por radio y televisión es un servicio pastoral que brinda el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires desde hace 30 años y que a través de los distintos medios de comunicación social llega a miles de personas que de otra manera no tendrían su servicio religioso dominical. Hoy toma especial dimensión frente al aislamiento por la pandemia del covid-19 que padecemos en muchos países del mundo.
 

Medios y horarios

 

Cablevisión digital (canal 427), Telecentro digital (canal 709), Directv (canal 351), TDA (canal 21.2) y streaming: Sábado 20:00h | Domingo 08:00h y 19:00h

On line: Disponible desde el Sábado haciendo click aquí

TV Pública canal 7: Domingo 09:00h

Canal C de Córdoba (540 flow cablevisión): Domingo 11:00h y 20:00h

Radio Pan y Trabajo FM 107.1: Domingo 09:00h

Radio NACIONAL AM 870: Domingo 07:00h

FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos): Sábado 19:00h | Domingo 08:00 y 19:00h

Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut): Domingo 14:00h y 20:00h

Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ. (Aldea Brasilera-Entre Ríos): Domingo 07:00h

Youtube: Homilias catedral